Familias formando Discípulos es un programa familiar para aprender y vivir nuestra fé.

Todos nuestros documentos de la Iglesia dicen que ustedes, los PADRES son los mejores y principales educadores de nuestra fe, porque la viven en el hogar diariamente. Sus hijos les fueron confiados y en su bautismo, ustedes prometieron criarlos para que fueran discípulos de Jesús.

¿Cómo funciona?

  • Para familias con niños en los grados K-8.
  • Esta es una oportunidad para aprender y compartir en familia basada en un tema tres semanas por mes (una vez a la semana) para crecer en la fé.
  • Las familias serán asignadas a un grupo/clase con un catequista y otras 4 ó 5 familias. Trataremos de agrupar las familias de acuerdo a la edad de los niños.
  • Las familias se reunirán en la parroquia ó virtualmente dos veces al mes. La semana 2 será una actividad familiar para aprender juntos en casa la tarea asignada por el catequista.
  • Al menos uno de los padres debe participar en la clase on-site or virtual con los niños.

Fechas 2021- 2022

Cuánto anhelo encontrar las palabras correctas para despertar el entusiasmo por un nuevo capítulo de evangelización lleno de fervor, alegría, generosidad, valentía y amor y atracción sin límites! Sin embargo, me doy cuenta que ninguna palabra de aliento será suficiente a menos que el fuego del Espíritu Santo arda en nuestros corazones.”

PAPA FRANCISCO, LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO, no. 261

¿EN QUÉ HORARIO SERÁN OFRECIDAS ESTAS CLASES?

Por favor indique su primera y segunda opción en su registración

Domingo 9:30-10:30 am – Inglés, virtual

Domingo 4:00-5:00 pm, Inglés, on-site

Domingo 6:30 -7:30 pm – Inglés, virtual

Jueves 6:30-7:30 pm – Bilingüe

DÓNDE REGISTRARSE?

Los invitamos a registrarse en Familias formando Discípulos, luego seleccione sus dos mejores opciones para las reuniones. Recuerde enviar un correo a Nuvia nsolano@transfiguration.com ó llamar al 678-223-7325 si usted tiene niños participando en uno o más de un programa. Nosotros nunca nos cansaríamos de aprender demasiado de Dios!

¿QUE DEBO HACER SI NO TENGO COMPUTADORA O SERVICIO DE INTERNET?

Este programa es virtual. Usted puede usar un teléfono o una tableta. Si usted necesita acceso a internet o a un equipo digital, lo podría conseguir a través del distrito escolar, http://cobbcast.cobbk12.org/?p=32140. Para las familias que necesitan ayuda, les podemos proporcionar el material impreso. Por favor contacte a Joyce ó Nuvia.

Puede ver el letrero litúrgico “Huída hacia Egipto”, del autor Dale Molnar, www.southlightstudio.net.

Transfiguration