Familias formando Discípulos es un programa familiar para aprender y vivir nuestra fe.

Todos nuestros documentos de la Iglesia dicen que ustedes, los PADRES son los mejores y principales educadores de nuestra fe, porque viven la fe en el hogar diariamente. Sus hijos les fueron confiados y en su bautismo prometieron criarlos para que fueran discípulos de Jesús.

¿Cómo funciona?

  • Para familias con niños en los grados K-12. (Si tienes niños en edad pre-escolar, ellos también son bienvenidos a participar. Vea más detalles abajo).
  • Comenzaremos la semana del 13 de Septiembre. Ésta es una oportunidad familiar basada en un tema de tres semanas por mes para crecer en la fe.
  • Las familias serán asignadas a una clase con un catequista y otras 4 familias. Trataremos de agrupar las familias de acuerdo a la edad de los niños.
  • Las familias se reunirán virtualmente dos veces al mes. La semana 2 será una actividad familiar para aprender juntos en casa la tarea asignada por el catequista.
  • Al menos uno de los padres debe participar en la clase virtual con los niños.

¿MI FAMILIA PUEDE PARTICIPAR?

Familias formando Discípulos está abierto para todas las familias con niños desde Kinder hasta el grado 12.

Los niños en edad pre-escolar pueden participar; pero si usted solo tiene niños de esta edad, le recomendamos la opción semanal virtual. Este programa es una experiencia de clase virtual de 45 minutos y puede ser un desafío mantener la atención y compromise del niño. Si su hijo en edad pre-escolar va a participar con su familia, por favor envíe un correo electrónico o llame a Gloria gnolasco@transfiguration.com. No hay un costo de matrícula para que ellos puedan participar.

Si usted tiene niños en varios grados, incluyendo en Kinder y en los grados del 6 al 12, usted puede elegir tanto el programa Familias formando Discípulos como el programa del Domingo por la mañana para el Kinder y/o el de ChrisTeen con grupos pequeños. No habrá un costo adicional si decide hacer los dos programas. Usted sólo se puede registrar en un programa, así que regístrese en Kinder y/o ChrisTeen y envíe un correo a Gloria si sus hijos harán ambas cosas, para que podamos asignar a su familia con otras familias con niños de edad similar.

Fechas 2020- 2021

Cuánto anhelo encontrar las palabras correctas para despertar el entusiasmo por un nuevo capítulo de evangelización lleno de fervor, alegría, generosidad, valentía y amor y atracción sin límites! Sin embargo, me doy cuenta que ninguna palabra de aliento será suficiente a menos que el fuego del Espíritu Santo arda en nuestros corazones.”

PAPA FRANCISCO, LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO, no. 261

¿EN QUÉ HORARIO SERÁN OFRECIDAS ESTAS CLASES VIRTUALES?

Por favor indique su primera y segunda opción en su registración

Domingo 6:30 -7:30 pm

Lunes 6:30-7:30 pm

Martes 6:15-7:15 pm

Miércoles 6:30-7:30 pm

Jueves 7:00-8:00 pm

  • Las clases están diseñadas para terminar en 45 minutos, pero hemos programado una hora teniendo en cuenta los problemas de conección, bienvenida y la discusión compartida; sin embargo, la reunión no debe exceder una hora.

¿CÓMO NOS INSCRIBIMOS?

Los invitamos a registrarse en Familias formando Discípulos, luego seleccione sus dos mejores opciones para las reuniones. Recuerde enviar un correo a Gloria si usted tiene niños participando en uno o más de un programa. Nosotros nunca nos cansaríamos de aprender demasiado de Dios!

¿QUE DEBO HACER SI NO TENGO COMPUTADOR O SERVICIO DE INTERNET?

Este programa es virtual. Usted puede usar un teléfono o una tableta. Si usted necesita acceso a internet o a un equipo digital, lo podría conseguir a través del distrito escolar, http://cobbcast.cobbk12.org/?p=32140. Para las familias que necesitan ayuda, les podemos proporcionar el material impreso. Por favor contacte a Joyce o a Gloria.

Por favor tenga en cuenta que el programa Familias Formando Discípulos reemplazará por este año al programa RUACH.

Puede ver el banner litúrgico “Huída hacia Egipto”, del autor Dale Molnar, www.southlightstudio.net.

Transfiguration